Este viernes Conferencia sobre las últimas novedades en El Turuñuelo en Guareña

La charla será este viernes a partir de las 20hrs en el Centro Cultural

El próximo viernes 1 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural de Guareña tendrá lugar la conferencia titulada 'EL YACIMIENTO DE CASAS DEL TURUÑUELO', un ejemplo excepcional para el conocimiento de la cultura tartéisca.

Dicha conferencia organizada por la Asociación Cultural Luis Chamizo correrá a cargo de Sebastián Celestino Pérez y Esther Rodríguez González, co-directores de los trabajos en el yacimiento de El turuñuelo.

¿Te gusta la Historia? ¿Te apasiona la Arquelogía? ¿Quieres conocer más sobre los orígenes de Guareña y sobre el legado tartésico en nuestro territorio?

Estás de Enhorabuena. La Asociación Cultural Luis Chamizo tiene el gusto de invitarte a la conferencia que sobre el yacimiento tartésico de Casas del Turuñuelo impartirán los directores de la excavación.

Nos vemos el 1 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Desde la Asociación Cultural Luis Chamizo aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestro ayuntamiento su colaboración en esta actividad.