Presentación del libro ‘100 Mensajes en una Botella’, este viernes en Guareña

La presentación este viernes 3 de julio en el Centro Cultural.

    29.06.2015

    Este viernes tendremos la oportunidad de presentar en Guareña, a partir de las 20:30hrs en el Centro Cultural, el libro ‘100 mensajes en una botella‘ del emeritense Fran Medina.

    La entrada es gratuita hasta completarse el aforo dedicado.

    Prólogo del libro
    ¿Puede alguien enamorarse de la mujer de un cuadro? La respuesta es sometida a la prueba que, una noche entre mensajes que asoman del interior de una botella, nuestro protagonista va desvelando a la par que sufriendo. Mensajes que le van seduciendo mientras experimenta algo, más parecido a una tormenta que a una historia. Todo con una pequeña dosis de misterio y recuerdos.

    Cien mensajes en una botella es como versar sobre el viaje de mi propia vida. De cómo todo lo que del amor se trabaje, se somete a una sola respuesta. De cómo lo que permanece escondido, oculto y a la sombra de las historias más increíbles, al final siempre fluye en una misma dirección: “El amor”. Y los espejos, esos espejos que me persiguen y me persiguieron toda la vida, haciendo que me mirase una y otra vez, y que no pudiese ocultar lo que mi rostro parecía decirme. Mi vida reflejada en los espejos son las realidades que intento recordar en este libro.